Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El VI Congreso Nacional de Gestión de RAEE se celebrará el 3 y 4 de octubre en Córdoba

Nos alegra anunciar que el VI Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) se celebrará los próximos 3 y 4 de octubre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC).

Organizado por los SCRAP de OfiRaee (ECOTIC, AMBILAMP, Ecoasimelec, Ecofimática, Fundación ECOLEC, Fundación ECOLUM, Fundación Eco-Raee’s y European Recycling Platform), este congreso anual reunirá a grandes expertos y profesionales del sector para hablar de las últimas novedades en sostenibilidad, economía circular y responsabilidad compartida en la gestión de RAEE.

Es una oportunidad única para compartir ideas, aprender y colaborar en la mejora del sector. ¡Nos encantaría verte por allí!

Toda la información y el programa completo están disponibles en la web oficial: https://congresonacionalraee.es/

¡Inscríbete ahora!