ECOTIC ENTIDAD ADMINISTRADORA
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación ECOTIC

Tus residuos electrónicos, nuestra prioridad

Fundación ECOTIC

Somos una entidad dedicada a la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de empresas y entidades adheridas a nuestro Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP), dando respuesta a los requisitos que deben cumplir.
Disponemos de autorización para gestionar todas las categorías de RAEE a nivel nacional, contando con la colaboración de una amplia red de gestores de residuos autorizados y de puntos de recogida, que nos permite ofrecer un servicio profesional, eficaz y de solvencia contrastada.

1.213.605

toneladas de RAEE gestionadas desde 2005

+ 10.000.000

toneladas de CO2 equivalente evitadas

+ 1.400

empresas y entidades adheridas a nuestro SCRAP

Patronato

Nuestro objetivo fundacional no sería posible sin contar con el apoyo de las principales compañías del sector de la electrónica de consumo.

Vocación internacional

Somos socios fundadores de WEEE Europe, empresa conjunta con sede en Alemania que ofrece servicios a las empresas de la industria eléctrica y electrónica europea, asesorándolas sobre sus responsabilidades y ofreciendo una solución con un enfoque de ventanilla única para la gestión de los RAEE.

Pertenecemos a WEEE Forum, la principal asociación internacional de sistemas de recuperación y reciclaje, desde la que trabajamos para mejorar la gestión de los RAEE a nivel internacional.

Qué son los RAEE Qué son los RAEE
Gestión de RAEE Gestión de RAEE