AQUA ESPAÑA y Ecotic firman un convenio de colaboración para la correcta gestión de los RAEE

Sus asociados podrán disponer de los servicios de Ecotic para la gestión de sus residuos, así como de formación sobre la normativa aplicable.

AQUA ESPAÑA y Ecotic firmamos el pasado 8 de junio un convenio de colaboración, con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas el cumplimiento de los requisitos establecidos por el marco legal vigente relativos a la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Con este convenio AQUA ESPAÑA, Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, pone a disposición de sus asociados podrán disponer de los servicios de Ecotic en cuanto a la gestión de sus residuos, así como de formación a fin de que tengan conocimiento del marco legal aplicable en este ámbito.

Varias empresas asociadas a AQUA ESPAÑA ya están trabajando con nosotros en materia de gestión de RAEE, y esperamos empezar a colaborar con muchas otras en breve.

AQUA ESPAÑA lleva 38 años trabajando para el progreso técnico y económico del sector del agua, con un firme compromiso por el cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en el ciclo integral del agua.

Por este motivo, articula sus actividades considerando los retos y oportunidades sectoriales, y teniendo presente los principios asociativos de participación y transparencia, las capacidades y las necesidades requeridas para abarcarlas.

Entre las actividades de la asociación destacan la representación de los intereses del sector empresarial del agua, el fomento de la buenas prácticas profesionales, y la información y asesoramiento a las empresas asociadas.