ECOTIC ENTIDAD ADMINISTRADORA
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vídeo de la jornada «El cambio del entorno medioambiental de los residuos electrónicos para 2025»

Vídeo resumen de la jornada conmemorativa del 10º aniversario de Fundación ECOTIC.
La jornada "El cambio del entorno medioambiental en los residuos eléctricos y electrónicos para 2025”, celebrada en Madrid con motivo de la conmemoración del 10º aniversario de Fundación ECOTIC, reunió a más de 150 asistentes entre empresas, entidades, asociaciones profesionales y medios de comunicación.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de las ponencias de algunos de los principales expertos del sector sobre numerosos aspectos que determinarán la evolución de la fabricación y reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos durante los próximos años, y participar en el interesante debate que se generó.

Dado el gran interés de los temas tratados, ponemos a disposición un resumen en vídeo de las intervenciones de los expertos, así como el documento de las ponencias de la jornada.